Los taxistas levantaron las medias de fuerza

Luego de una reunión esta tarde en la Ciudad Judicial se llegó a un acuerdo de levantar los cortes.

Locales 15/07/2019
Captura de pantalla 2019-07-15 a las 11.46.57 a.m.

En la reunión que se realizó esta tarde en la Ciudad Judicial de Neuquén se llegó a la firma del acta y los taxistas levantaron los cortes de tránsito en las rutas 22 y 7; los accesos al aeropuerto Presidente Perón y en la base de la empresa Autobuses Neuquén.

Participaron del acuerdo el Fiscal general, José Gerez y el director de mediación del Ministerio Público Fiscal, el secretario de Coordinación municipal, Marcelo Bermúdez, la ministra de Ciudadanía provincial, Vanina Merlo, el subjefe de la Policía, José Naihual, el secretario de Transporte municipal, Fernando Palladino, el subsecretario de Seguridad provincial, Gustavo Pereyra, el abogado de la federación de taxistas y el hermano de la víctima.

Tras la reunión, el secretario de gobierno Marcelo Bermudez dialogó con AM600 y expresó que “convinieron con la Policía de la provincia de Neuquén que desde mañana se van a hacer pruebas con seguimiento satelital y botón antipánico. Desde la semana que vienen van a monitorear el seguimiento satelital. Es una aspiración que teníamos desde hace tiempo.

“También las cuestiones de infraestructrura de paradas e iluminación es por parte del municipio; la policía se comprometió a analizar las paradas para poner cámaras de seguridad para asegurar mayores condiciones más favorables para los taxistas”, sostuvo Bermudez

Te puede interesar
rf policia

Incrementarán la seguridad policial en zona bancaria y cajeros

Locales 21/03/2024

Este jueves se presentó la División Seguridad y Operativa Bancaria de la Policía de la provincia. Se trata de un sistema de prevención que consta de agentes motorizados y equipados que patrullarán en el microcentro y en zonas de cajeros automáticos. La iniciativa funcionará en Neuquén capital y luego se extenderá al resto de la provincia.

Lo más visto