El Presidente arribó a Buenos Aires desde Los Ángeles tras participar de la Cumbre

A las 14:54 aterrizó el vuelo de Aerolíneas Argentinas que lo trasladó desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles, ciudad en la que participó de la IX Cumbre de las Américas.
af

El presidente Alberto Fernández arribó en la tarde del sábado al país tras participar esta semana en la ciudad estadounidense de Los Ángeles de la IX Cumbre de las Américas.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas, que había partido a las 22.56 hora local (2.56 de la Argentina) desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles, aterrizó a las 14.54 en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Fernández regresó acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el canciller, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzoti y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

También formaron parte de la comitiva oficial el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; las secretarias de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; y de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, Cecilia Nicolini.

Acompañaron además al jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos y el diputado nacional, Eduardo Valdés.

Te puede interesar