La Policía de Neuquén suma nuevas camionetas

Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, se pretende reforzar la tarea operativa de seguridad en toda la provincia.

Regionales 23/06/2022
Camionetas policia nqn

El gobierno de la Provincia autorizó el llamado a licitación pública para una nueva adquisición de flota vehicular para la Policía del Neuquén. Se trata de 35 camionetas doble cabina, tracción 4×4, 0 KM que serán adquiridas a través de un desembolso total de 218.680.000 de pesos.

Esta nueva inversión forma parte de lo previsto en el Plan de Gestión Estratégico de Seguridad Ciudadana, que tiene como uno de sus postulados, la inversión en recursos.  De manera paralela, esta nueva adquisición es necesaria para responder a las funciones de seguridad en todo el territorio de la provincia y teniendo en cuenta además las condiciones climáticas durante la temporada de invierno.

En los últimos cuatro años, se compactaron un total de 670 vehículos; en tanto, se está tramitando la baja de 104 vehículos.

Esta nueva flota se suma a los 10 vehículos que recientemente se entregaron a distintos municipios de la zona centro y norte de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto