Pavimentan un sector del barrio San Lorenzo Norte y continúan las obras del Plan de 1000 cuadras de asfalto

Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén, explicó que este cuadrante implica 8 cuadras ubicadas entre Castelli, Doctor Ramón, José Falletti y Reconquista.

Locales 21/07/2022
WhatsApp-Image-2022-07-20-at-10.40.59-AM-691x460

El intendente Mariano Gaido recorrió este miércoles las obras de pavimentación en el barrio San Lorenzo Norte y destacó los trabajos que se realizan en todos los barrios consolidando la trama urbana a través de obras integrales que no solo contemplan el asfalto, sino pluviales, cordones cuneta y completamiento de servicios.

“En este Plan de 1000 cuadras hoy estamos en San Lorenzo, como hemos hecho en Barreneche, Islas Malvinas, Villa Ceferino, en Mercantiles y a partir del lunes estaremos en Gran Neuquén Norte y Confluencia con otros cuadrantes”, expresó Gaido.

El intendente resaltó que se trata de un plan integral que abarca a todos los barrios de la ciudad y que también implica obras de pluviales y cloacas “para tener una ciudad equilibrada, como venimos haciendo con el Plan Capital”.

Además, señaló que en este caso los trabajos estarán finalizados en 30 días y que beneficiará a un sector comercial que los esperaba.

Por su parte, Alejandro Nicola, secretario de Coordinación e Infraestructura, explicó que este cuadrante implica 8 cuadras ubicadas entre Castelli, Doctor Ramón, José Falletti y Reconquista.

“Aquí estaba todo pavimentado y faltaban estos sectores”, indicó y luego manifestó que el Plan incluye la pavimentación de las colectoras principales y los completamientos de cuadrantes.

Por último, Mónica Ceballos, presidenta de la comisión vecinal de San Lorenzo Norte, expresó que “era necesario avanzar con estos sectores que habían quedado relegados. Quiero dar un agradecimiento al intendente por haber escuchado este reclamo que viene hace tiempo”.

Te puede interesar
Lo más visto