
Tocó con su vehículo un cable de alta tensión que estaba suelto en la calle.
La AIC y el Servicio Meteorológico Nacional informaron que se espera el ingreso de un frente de frío, nevadas y viento en la mayor parte de la superficie de la provincia de Neuquén.
Regionales16/09/2022La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y el Servicio Meteorológico Nacional informaron que se espera el ingreso de un frente de frío, nevadas y viento en la mayor parte de la superficie de la provincia de Neuquén.
El subsecretario de Defensa Civil, Martín Giusti, informó que “ingresa un frente de frío, lluvia, nieve y viento en la zona de cordillera” y precisó que “la nieve avanzará hasta las rutas nacionales 237 y la 40”.
Giusti indicó que “se estará trabajando fuertemente sobre ambas rutas este fin de semana”.
En tanto, hay pronóstico de lluvias para el Alto Valle de Río Negro y la presencia de viento en casi toda la provincia.
Por su parte, Vialidad Nacional informó que esta tarde, desde las 16, fue suspendido el tránsito en el Paso Internacional Samoré (Villa la Angostura) por intensas nevadas y acumulación de nieve en la ruta.
Tocó con su vehículo un cable de alta tensión que estaba suelto en la calle.
Fue a través del IJAN. El organismo utilizará esa tecnología para optimizar los análisis de laboratorio mediante absorbancia, luminiscencia y fluorescencia.
La droga era trasladada en un bote a motor y un bote a remo provenientes de la costa paraguaya.
El gobernador reafirmó el compromiso de la Provincia en el combate del delito. Se conocieron las primeras condenas desde que Neuquén se hizo cargo del combate del microtráfico.
Como ya es tradición, las empresas de Neuquén tendrán una fuerte presencia en el evento más importante de la industria del Oil and Gas de Argentina.
Se firmó un convenio entre el gobierno provincial, el Ministerio Público Fiscal y la Municipalidad de Cutral Co, a través del que se procederá destrucción de las sustancias incautadas en los hornos de la comuna.
Permitirá comprar bienes como autos y propiedades sin que se verifique el origen de los fondos.
Los yogures y postres SanCor Yogs, SanCor Vida, Sancor Shimy, Sancorito y Lechelita son algunos de los que no se entregarán por un mes.
Según FocusEconomics, el PBI crecerá 4,9% en 2025, pero con una inflación promedio del 43,9% y un dólar que podría cerrar el año en $1329.