El martes 1 comienza el pago de haberes a la administración pública

El gobernador Gutiérrez anunció el cronograma de salarios que comienza el martes 1 y se extenderá hasta el viernes 4 de noviembre.

Regionales 28/10/2022
pagos nqn

Esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez dio a conocer el cronograma de pago de los salarios de octubre a los jubilados y trabajadores activos de la administración pública, que comenzará el martes 1 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 4.

El martes se depositarán los haberes a jubilados y beneficiarios del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) mientras que el miércoles 2 se depositarán los haberes de los trabajadores de Salud y Policía.

El jueves 3 cobrarán los agentes de la administración central, organismos descentralizados y resto de la administración pública; mientras que el viernes 4 percibirán sus haberes docentes y agentes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Te puede interesar
legislatura de neuquen

Impulsan una ley de góndolas neuquinas

Regionales 07/02/2024

El bloque del MPN presentó un proyecto para fomentar la comercialización de productos regionales a través de su exhibición competitiva en góndolas. A tal fin, la iniciativa crea el “Programa Productos de Origen Neuquino” para propiciar la oferta de productos locales, la economía circular y el empleo neuquino.

Lo más visto