
La cantante se mostró emocionada ante sus fanáticos y volvió a destacar la importancia de hablar con seres queridos sobre los problemas de salud mental
Sábado: El Catalejo, Todo termina moviéndose, La historia de mis afectos, Anita, Bruja Salguero, Criaturas. Domingo: No todos los héroes son super, Nes homenajea a Cerati & Soda.
EspectáculosSinopsis: “La historia de una familia como pocas. Tejida en la fina trama de la memoria. Alguien se va. Alguien se queda, Alguien vuelve”
“La obra trata de lo que somos, de lo que hacemos y de cómo nos relacionamos con nuestros seres queridos. El amor. El olvido. La distancia. La libertad. Los objetos que permanecen más allá de las personas. La ausencia. La memoria. El perdón. La búsqueda de la verdad…El catalejo, una aventura donde te vas a emocionar. No te la pierdas. Sé cómplice de nuestra historia.
Ficha técnica:
Dramaturgia y Dirección: Fernanda Marino
Actúan: Silvana Feliziani-Carolina Sancho- Florencia Belloro- María Jaramillo Herrera-Claudio Ferretto-Juan Fontana-Fernando Rodríguez
Escenografía y diseño lumínico: Bárbara Treves
Iluminación: Manuel Chaparro
Fotografía: Fabiana Bertolotti
Apta para jóvenes y adultos. Menores en compañía de un adulto responsable.
Sábado 10, 17, 24 y 31 de agosto a las 21:30 hs.
Teatro : Te.Ne.As Leguizamón 1701. Neuquén
Reservas al 2994698502 / 2995713050
Horario de boletería: sábados desde las 19hs.
Sinopsis: "Ella nos cuenta la historia de su amor. Nos cuenta que se van a un pueblito pequeño para esconderse, para no separarse. Y nos cuenta que todo termina moviéndose, que todo se rompe, como se rompen los vasos, como se rompen los árboles, como se quiebran los huesos".
Actriz: Ana Muzzin
Dirección: Nicolas Caminiti
Escrita por Fabian Diaz
Producción Escena Urgente
Sinopsis: Cuenta la historia de Anita, una joven con Síndrome de Down que, el día del atentado a la AMIA, el 18 de julio de 1994, aturdida por la gran explosión, se pierde en la gran ciudad. Anita es una mujer-niña. Tiene casi 35 años y vive con su madre Dora en pleno barrio del Once. Dora es su conexión con el mundo. Anita vive ligada a Dora, y Dora a su hija. Cuando el 18 de julio se produce el atentado a la mutual AMIA, su vida cambia para siempre. Anita no entiende qué ha pasado, sólo recuerda que su madre salió a hacer un tramite y, de pronto, la tierra empezó a temblar. Asustada por el ruido, decide salir de su casa y se pierde en la gran ciudad para comenzar una larga odisea.
Año: 2009
Duración: 104 min.
Dirección: Marcos Carnevale
Género: Drama
País. Argentina
Entrada libre y gratuita
Crash Teatro presenta Criaturas Café Concert -
Noches de monólogos en el Bar del Teatro.
Un espectáculo de humor.
Reservas al 0299-154530771
¿Quién no tuvo el sueño alguna vez de ser un súper héroe? ¿Volar, teletransportarse, ser invisible?
Esta obra nos invita a ver la vida simple de estos súper héroes y villanos, el día a día.
La amistad, el amor, todo puesto a prueba.
Recuerdos que invitan a pasear por la infancia.
Actúan:
Nahuel Hernández
Stella Seleme
Pablo Cofré
Camila Norro
Agustín García
Santiago Veiga
Vestuario: Dory Páez
Texto, puesta en escena y dirección: Ely Navarro
Domingo 11 de agosto a las 20:30 hs.
Teatro Ámbito Histrión - Chubut 240 - Neuquén
“NES - Homenaje a Gustavo Cerati & Soda Stereo”
NES se presentará en el Cine Teatro Español ofreciendo canciones de la obra de Gustavo Cerati, tanto de su etapa en Soda Stereo, como de su etapa solista. Realizará además la presentación de temas de su autoría.
NES, representado por Néstor Flores cantante y guitarrista, estará acompañado por los músicos regionales, Marcos Quintana en batería, Andres Gagliano en bajo y Lucas Acevedo en teclados.
Será un show energético y emotivo, cargado de temas clásicos y joyas para entendidos, con alta calidad sonora y visual, con la interpretación de músicos de primera línea.
Nestor Flores (NES), guitarrista y canta autor neuquino, ha recorrido pubs y teatros regionales desde el año 2010 en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, participando así también en Fiestas Provinciales, con su homenaje a Gustavo Cerati – Soda Stereo.
La cantante se mostró emocionada ante sus fanáticos y volvió a destacar la importancia de hablar con seres queridos sobre los problemas de salud mental
La producción británica de 8 episodios es el reciente éxito de la plataforma de streaming.
La plataforma confirmó la fecha en la que estará disponible "Nahir", el film sobre el emblemático caso policial.
El teatro porteño tiene disponible en línea esta obra hasta el sábado a las 18 hs.
Tras despedirse de España con visitas muy especiales, comienza la gira que lo traerá a Buenos Aires en junio. “La experiencia en Barcelona fue maravillosa, un éxito rotundo, con 60 funciones agotadas”, destacó Matías Loizaga, el productor ejecutivo.
Jumanji: The Next Level, Jojo Rabbit y Cats
La Municipalidad de Neuquén entregó indumentaria y equipamiento a 40 agentes del área de Tránsito, con el objetivo de mejorar su seguridad
Los trabajos se están llevando adelante con técnicos de la empresa austríaca responsable del diseño y fabricación de las dos turbinas de la central hidroeléctrica de Nahueve.
Atractivos en torno a Varvarco, como Los Bolillos, Aguas Calientes y Ailinco, forman parte del área natural protegida Domuyo. El acceso, a través de un camino de cornisa flanqueado por formaciones basálticas, es parte del atractivo. En el lugar, geiseres, respiraderos y olletas termales ofrecen un espectáculo natural constante, cargado de energía y misterio.