Estrenos de Cine en Neuquén

Jumanji: The Next Level, Jojo Rabbit y Cats

Espectáculos 09/01/2020
C090120

Estrenos de la semana en Neuquén:

Jumanji: The Next Level


En Jumanji: El Siguiente Nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

jumanji

Título Original: Jumanji: The Next Level
Origen: Estados Unidos
Género: Aventura, Comedia, Animación
Director: Jake Kasdan
Actores: Dwayne Johnson, Nick Jonas, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart
Calificación: P-13
Duración: 123 min.
Distribuidora: UIP
Cine Cinepolis



 


Jojo Rabbit 


Sinópsis: El escritor y director Taika Waititi (THOR: RAGNAROK, HUNT FOR THE WILDERPEOPLE) aporta su estilo de humor y drama distintivos a su película más reciente, Jojo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis como Jojo), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo en su ático a una joven niña judía (Thomasin McKenzie). Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá enfrentarse a su nacionalismo desmedido. Jojo Rabbit, con un guion de Taika Waititi y dirigida por él, está basada en el libro Caging Skies, de Christine Leunens, y es protagonizada por Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Rebel Wilson, Stephen Merchant, Alfie Allen, con Sam Rockwell y Scarlett Johansson. Los productores son Carthew Neal, Waititi y Chelsea Winstanley. El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Mihai Malaimare, al diseñador de producción Ra Vincent, al editor Tom Eagles, al compositor musical Michael Giacchino, a la diseñadora de vestuario Mayes Rubeo, a la diseñadora de maquillajes y peinados Dannelle Satherley y al supervisor de efectos visuales Jason Chen.

Jojo



Título Original: Jojo Rabbit
Origen: Estados Unidos, Alemania
Género: Drama
Director: Taika Waititi
Actores: Roman Griffin Davis, Thomasin McKenzie, Taika Waititi, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Rebel Wilson, Alfie Allen, Stephen Merchant, Luke Brandon Field, Joe Weintraub
Calificación: P13R
Duración: 108 min.
Distribuidora: Fox
Cine Cinepolis
 





Cats


Tom Hooper (“El discurso del rey”, “Los Miserables”, “La chica danesa”), director ganador del Oscar®, transforma el musical de Andrew Lloyd Webber en un innovador evento cinemático. Cats presenta a James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson, e introduce a la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward, en su debut cinematográfico. Esta adaptación, que incluye la icónica música de Lloyd Webber, y un elenco de bailarines conocido mundialmente. Uno de los shows más longevos en el West End y Broadway, “Cats” fue introducida por primera vez en 1981 en el New London Theatre, dónde fue presentada por 21 años consecutivos, estableciendo un record. La innovadora producción, basada en “El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum”, de T.S. Eliot fue ganadora del premio Olivier y del Evening Standard Awards por Mejor Musical. En el año de 1983, la producción de Broadway recibió siete premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical, y continuó en cartelera por unos extraordinarios 18 años. Desde su introducción en Londres, Cats ha estado en cartelera alrededor del mundo, y hasta la fecha la han visto 81 millones de personas en más de cincuenta países y ha sido adaptada a diecinueve idiomas. Es uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos.

cats


Título Original: Cats
Origen: Estados Unidos
Género: Música
Director: Tom Hooper
Actores: James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson, y presentando a Francesca Hayward
Calificación: ATP
Duración: 110 min.
Distribuidora: UIP
Cine: Cinepolis
 





 


 

Te puede interesar
Lo más visto