El RUBIN continúa en barrios de la capital neuquina

Casi 2.000 ciclistas ya patentaron sus rodados. Ya fueron visitados 8 barrios.

Regionales09/11/2022
RUBIN

La subsecretaría de Seguridad, que tiene a cargo el RUBIN -Registro Único de Bicicletas Identificadas del Neuquén- dio a conocer los próximos sectores de la ciudad capital donde los usuarios de bicicletas podrán acercarse para completar el patentamiento de los rodados.

El cronograma de actividad de los puntos itinerantes indica que hoy y mañana estará en Valentina Sur Urbana; el 15 y 16 en barrio Belgrano; el 22 y 23, en barrio Villa María; y el 29 y 30 de noviembre, en barrio Altos del Limay. La atención en todos los casos será de 10 a 14 horas.

Desde su lanzamiento, en junio del 2.021, en el dispositivo se registraron unos 4.369 usuarios de los cuales, 1.950 efectivamente culminaron el trámite, con la colocación de un sticker con un código alfanumérico en la bicicleta. Este punto es el que se realiza en los puntos itinerantes, y también en el punto fijo que funciona en la sede de la subsecretaría de Seguridad, ubicada en calles Carlos H. Rodríguez y Jujuy.

Cabe recordar que los usuarios deberán pasar por la instancia de precarga de información ingresando a www.neuquentecuida.gob.ar, o a través de la app “Neuquén Te Cuida” que puede ser descargada desde el Play Store. Allí se registra la información personal, y datos del rodado, como el número de cuadro, etc.

 

Te puede interesar
rf escula

Dos ofertas para la ampliación de la EPET 15 de Zapala

Regionales04/04/2025

La provincia invertirá más de 1.500 millones de pesos en la ampliación de aulas y talleres para la escuela que brinda la orientación de Técnico electrónico y cuenta con una matrícula de 656 estudiantes en tres turnos, dando respuesta así, a un reclamo de años.

Lo más visto
policia nqn

Figueroa adjudicó la construcción de la Comisaría de Alta Barda

Locales04/04/2025

Se trata de la Comisaría Cuarta, que presta servicio a un sector de la ciudad de Neuquén que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Además, contar con una sede de 1.005 m2 cubiertos mejorará las condiciones de trabajo de los efectivos que hoy comparten espacio con la división Antinarcóticos.