Avanza la obra de pavimentación de Rincón de Emilio

La Municipalidad de Neuquén informó que, debido a la obra de pavimentación que se está llevando adelante en Rincón de Emilio, desde este lunes el acceso al barrio por América del Sur permanecerá cortado durante los próximos 30 días.

Locales 03/01/2023
Pavimentacion

La secretaría de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén informó que, debido a la obra de pavimentación que se está llevando adelante en Rincón de Emilio, desde este lunes el acceso al barrio por América del Sur permanecerá cortado durante los próximos 30 días. El ingreso alternativo se realizará a través de la calle Mar Báltico, recientemente pavimentada.

La obra contempla la pavimentación de 40 cuadras en el sector. En estos momentos se avanza en el asfaltado de la calle América del Sur. Finalizada esta etapa se continuará por las calles donde circula el colectivo, y así sucesivamente hasta asfaltar el 100% del barrio.

Previo a estas tareas, en el sector se construyó un conducto pluvial de hormigón, con el objetivo mejorar el escurrimiento superficial y evitar anegamientos en días de lluvia.

Te puede interesar
Lo más visto