Asumieron las nuevas autoridades de la Policía

Esta mañana se realizó la ceremonia de puesta en funciones de los nuevos comisarios y subcomisarios de Neuquén capital.

Regionales 05/01/2023
policia nqn

Con la presencia de la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, esta mañana en Jefatura de Policía de calle Richieri, se llevó a cabo el acto de puesta en funciones de los nuevos comisarios y subcomisarios de la ciudad de Neuquén.

Se trata de 29 comisarios y 12 subcomisarios que estarán encargados de unidades policiales de Neuquén capital.

La secretaria de Seguridad de la Provincia, Marianina Domínguez, expresó que las asunciones implican responsabilidades absolutas frente a las y los vecinos de la ciudad, que esperan el mayor de los esfuerzos de toda la fuerza provincial. Agregó que «debemos continuar trabajando en las calles de los barrios, articulando con las distintas áreas del estado y la Policía, tanto en las tareas de prevención como en la persecución del delito».

Los nuevos cargos se establecieron a través de la resolución N° 1928 de la Jefatura de Policía, y según lo estipulado en el Régimen de Cambio de Destino.

Estuvieron presentes la secretaría de Seguridad, Marianina Dominguez, la coordinadora de la subsecretaria de Seguridad Efigenia Di Benedetto, el jefe de Policía, comisario general Julio Peralta, subjefe de Policía, comisario General Luis Arango, miembros del Consejo Asesor Superior y representantes de las comisiones vecinales del Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto