Se recibieron las ofertas de las obras de infraestructura para un nuevo loteo que desarrollará el Municipio de Neuquén

Este martes se recibieron las ofertas de la Licitación Pública 1/22 que tiene el objeto de contratar las redes de infraestructuras para el loteo social que la Municipalidad desarrollará en el Distrito 3 de la Meseta.

Locales 11/01/2023
loteo meseta nqn

Jorge Baner, gerente de Administración Contable y Asuntos Legales, explicó que estas obras incluyen gas, electricidad, cloacas, agua, enripiado de calles y cordón cuneta. El nuevo loteo se ubica en la Meseta al límite con el barrio Z1 y podrá albergar a 224 familias.

“Esto se corresponde con la demanda que tiene el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat donde llevamos adelante un registro de las personas con necesidad de lotes y la idea es adjudicar a los beneficiarios que cumplan los requisitos de la ley”, agregó el funcionario.

En cuanto al proceso, indicó que se evaluará cada una de las ofertas y que estiman que a finales de enero se conocerá la empresa ganadora.

“Luego habrá que realizar gestiones en Nación porque es una obra financiada en un 80 por ciento por el plan de Acceso al Suelo”, agregó Baner, quien indicó que el presupuesto destinado es de 440 millones de pesos.

Te puede interesar
gaido

Gaido entregó tenencias a familias de Toma Argentina

Locales 03/03/2024

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, entregó este sábado tenencias de regularización y carpetas catastrales a 30 familias del sector Toma Argentina, lo que les permitirá acceder a los servicios. Además, inauguró la obra de gas en el sector.

incendio nqn

Sofocaron el incendio en el cañadón de Alta Barda

Locales 09/03/2024

En un ataque que se presume intencional, esta tarde se produjo un incendio en el ingreso al barrio Alta Barda dentro del cañadón ubicado sobre la mano derecha. En total se contabilizaron 5 focos en distintos puntos en el mismo sector,

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.