Con el recambio de 30 mil luminarias, la ciudad quedará totalmente iluminada con bombillas led



El jefe comunal precisó que “este es un trabajo estratégico que comenzamos a realizar con la Cooperativa que aportará siete equipos para llevar adelante la tarea de recambio que se extenderá a todos los barrios, a las calles troncales ya las avenidas”.
Sobre la inversión el intendente precisó que serán 1.200 millones de pesos “en busca de modernizar la iluminación de la ciudad, brindar mayor seguridad y brindar protección al medioambiente”.
Por su parte, Gutiérrez afirmó que “Neuquén es la primera ciudad de la Patagonia que va a quedar totalmente iluminada con luminarias led de última generación”.
A la vez, el gobernador resaltó que “al llevar adelante esta obra importantísima se generan más fuentes de trabajo en la capital neuquina”.
A su turno, Lucca explicó que “se está coordinando y trabajando con el Ejecutivo municipal, y la instalación de la luminaria será en forma programada en cada barrio de la ciudad”.
“En los próximos cuatro meses Neuquén estará totalmente iluminada con nueva luminaria”, aseguró Lucca y señaló que esto implica “un esfuerzo tanto de la Municipalidad como de los trabajadores de CALF”.

