Neuquén convocó a los gremios a la mesa salarial

Las reuniones con los dirigentes sindicales comenzarán el miércoles y continuarán el jueves.

Regionales 23/01/2023
Casa de Gobierno Nqn

El Gobierno de la provincia del Neuquén convocó a los dirigentes de los gremios que nuclean a los trabajadores de la administración pública a la mesa salarial, que se abrirá esta semana en distintos horarios y jornadas. Las convocatorias fueron firmadas por el ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons.

La mesa salarial se abrirá este miércoles, a las 10, con una reunión que tendrá lugar en avenida del Trabajador 650 de la ciudad capital y a la que fue convocado el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo.

Para el mismo día, pero a las 11, fue convocado el secretario general de UPCN, Luis Querci; mientras que a las 12 comenzará la reunión con Carlos Roselli, secretario gremial del gremio UNAVP (trabajadores Viales). En tanto que el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, fue convocado para el jueves, a las 10.

Cabe destacar que a lo largo de 2022 los trabajadores y trabajadoras del Estado provincial tuvieron una recomposición salarial que llevó a que los haberes subieran por encima de la inflación.

Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Agredieron a un perro y deberán costear su tratamiento

Regionales 04/02/2024

En una audiencia realizada este viernes en la Ciudad Judicial, la asistente letrada de la fiscalía de Delitos Ambientales Julieta González presentó un acuerdo al que arribó con la defensa de dos varones mediante el cual accedieron a una suspensión del juicio a prueba y deberán cumplir una serie de condiciones.

Lo más visto