Candidato a gobernador de JxC en Neuquén aseguró que "les vamos a ganar a los dos MPN"

Pablo Cervi aseguró que en las elecciones del 16 de abril "les vamos a ganar a los dos MPN (Movimiento Popular Neuquino)", en referencia al vicegobernador Marcos Koopmann por el partido provincial y al exvice y actual diputado nacional del MPN Rolando Figueroa, del partido "Comunidad".

Regionales 24/01/2023
Pablo Cervi

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio y diputado nacional de Neuquén Pablo Cervi aseguró este lunes que en las elecciones del 16 de abril "les vamos a ganar a los dos MPN (Movimiento Popular Neuquino)", en referencia al vicegobernador Marcos Koopmann por el partido provincial y al exvice y actual diputado nacional del MPN Rolando Figueroa, del partido "Comunidad".

"Vamos a hacer todo lo posible para ganarle a las dos versiones del Movimiento Popular Neuquino que están compitiendo", manifestó Cervi en conferencia de prensa, donde anunció que el dirigente del PRO Jorge Taylor será su compañero de fórmula.

Añadió que "estamos enfrentando a dos versiones de lo mismo (en referencia a Koopmann y Figueroa), y que hace 60 años están en el poder y han llevado a la provincia a esta situación de mala administración", y aseguró que "la nuestra es una opción real de cambio en Neuquén, lo otro es más de lo mismo".

"Estamos preparados, porque con Jorge sabemos gestionar, administrar y generar trabajo, porque son cosas que venimos haciendo toda la vida y creemos que esa experiencia la podemos trasladar a la provincia", expresó.

"Estamos ante una provincia, con gran cantidad de recursos, pero muy mal administrada. Tenemos un 37% de neuquinos pobres", indicó Cervi y contó que "la semana pasada por una lluvia se inundaron localidades petroleras, se cortó la ruta en Vaca Muerta, un lugar sobre el cual el país y el mundo tienen puestos los ojos, y no podemos hacer infraestructura porque no alcanzan los recursos para hacer ni siquiera lo básico".

Taylor destacó que la fórmula cuenta con el respaldo de la UCR, la Coalición Cívica (CC-ARI) y dirigentes del PRO, que están en desacuerdo con la estrategia diseñada por su presidente, Marcelo Bermúdez, de ir debajo de la candidatura de Rolando Figueroa a través de una lista colectora.

Cervi recibió el apoyo de referentes de JxC a nivel nacional, como Martin Lousteau, Gerardo Morales y Hernán Rossi, secretario general de la Convención Nacional de la UCR.

Te puede interesar
BPN

Llega el nuevo Home Banking BPN

Regionales 15/03/2024

El Banco Provincia del Neuquén presenta su Home Banking Personas totalmente renovado, más amigable y con nuevas funciones. Incluye una App con token integrado.

Lo más visto