En 30 días el barrio Canal V quedará totalmente asfaltado

En un mes, los vecinos de Canal V cortarán las cintas inaugurales del nuevo asfalto que se está ejecutando en el último sector que quedaba sin pavimentar de este tradicional barrio del Oeste de la ciudad de Neuquén.

Locales 01/02/2023
Asfalto canal V

En una recorrida por la obra, la subsecretaria de Infraestructura Mariel Bruno contó que ya se está llegando a la etapa final de la última etapa de un proyecto que incluyó 30 cuadras en el sector sur de Canal V.

“Hoy estamos en San Fernando y Tinogasta, sobre un tramo de ocho cuadras que se está ejecutando con las características de hormigón”, dijo y recordó que el resto de las calles se hicieron con pavimento flexible.

“Decidimos trabajar con hormigón porque tenemos una zona de tránsito pesado. Si bien es un barrio, por las cuestiones comerciales que tiene necesitábamos darle más resistencia a estas calles”, explicó la funcionaria quien contó que los plazos de ejecución van según lo previsto y “en un mes terminamos. Va a quedar Canal V con la totalidad de sus calles asfaltadas”.

A su turno, la presidenta del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Claudia Argumero dijo: “Esto es palabra cumplida. como dice nuestro intendente Gaido. Vemos una obra espectacular y todo el barrio quedará asfaltado”, mencionó la concejal y felicitó a los trabajadores y trabajadoras, “y a cada vecino y vecina porque acompañaron las tareas en el sector “.

Luis Sánchez, presidente de la vecinal, agradeció por su lado al intendente Mariano Gaido darle un gran impulso al barrio con la concreción de grandes obras. “Estamos muy contentos. Esta era una obra muy importante. Era lo que necesitábamos, hace más de 35 años que lo estábamos esperando”, concluyó.

Te puede interesar
limiavidrios

Limpiavidrios: Municipalidad y Policía realizan operativos sorpresa

Locales 27/03/2024

En operativos sorpresivos que vienen concretando en distintos puntos de la ciudad de Neuquén, agentes municipales y policía provincial abordan a las personas que están en las esquinas, y las notifican que no pueden realizar limpieza de vidrios a los autos que se detienen en los semáforos, actividad que está prohibida por ordenanza.

Lo más visto
nqn

La Municipalidad firmó un convenio con Rincón de los Sauces para la formación de animales no humanos como guías y búsqueda de personas vivas

Locales 17/04/2024

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal del municipio capitalino comenzará con la capacitación de perros, guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina.