La ciudad de Neuquén suma una nueva posta policial

Está ubicada en la zona de la meseta. Dará cobertura de seguridad y prevención del delito en la zona oeste y norte.

Locales 01/03/2023
posta policial nqn

En el barrio Distrito 7 de la ciudad capital, en la zona de la meseta, quedó inaugurada hoy una nueva posta policial. Del acto participaron Isabel Mosna, a cargo de la intendencia; la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez; el subjefe de la Policía provincial, Luis Arango; el subsecretario de Seguridad, Lucas Gómez; y Marco Zapata, presidente del IMUH (Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat).

Se trata de un edificio con una moderna construcción en seco de 100 metros cuadrados, en el cual también se emplaza una oficina del IMUH; cuenta con una alta eficiencia energética y acústica para garantizar que sea fresco en verano y cálido en el invierno, para comodidad del equipo de trabajo que allí cumple funciones. El municipio fue quien hizo la inversión para la obra, mientras que la secretaría de Seguridad, concretó la compra de mobiliario de trabajo.

Por último, durante el acto también se firmó la adenda al convenio para lotes con servicios destinados a integrantes de la fuerza policial.

Te puede interesar
Lo más visto