Habilitaron la ruta nacional 40 en el Brazo Huemul

El paso está habilitado desde este mediodía para todo tipo de vehículos, incluyendo el tránsito pesado internacional.

Regionales 30/08/2019
Ruta 40

Vialidad Nacional confirmó que a partir de hoy a las 12 se habilitó la circulación para el tránsito pesado internacional en la ruta nacional Nº 40, a la altura del kilómetro 2.094, en el paraje conocido como Brazo Huemul.

La empresa encargada ejecutó las tareas de bacheo necesarias para dar transitabilidad a los vehículos de carga internacional, reparando los hundimientos producidos en la calzada por la caída de rocas de grandes dimensiones.

En los próximos días equipos y operarios de la empresa continuarán realizando trabajos en la zona de Brazo Huemul.

Se solicita a los usuarios circular con precaución, disminuir la velocidad y respetar la señalización e indicaciones del personal de la policía y Seguridad Vial de la provincia.

Vialidad Nacional recordó que el horario de la Aduana en el paso internacional Cardenal Samoré es de 10 a 17, mientras que el paso Pino Hachado opera de 9 a 19.

Antes de viajar se recomienda consultar el estado de rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 9 a 18.

También pueden llamar al teléfono 0800-222-6272 o al 0800-333-0073; sin olvidar que se pueden comunicar por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto