Apertura de reservas para visitar Caviahue en abril

Será a partir del martes 28 de marzo y en esta oportunidad sólo se podrán realizar telefónicamente, en forma excepcional.

Regionales 25/03/2023
caviahue

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén informó que a partir del martes 28 de marzo se comenzarán a tomar las reservas para el mes de abril en Caviahue.

Para esta oportunidad, y en forma excepcional, las reservas se podrán realizar sólo telefónicamente. Es decir que no se tomarán reservas en forma presencial, en ninguna delegación ni en el Departamento de Turismo. Los números para comunicarse son 02948-495044 y (02948) 495072.

Las reservas se realizarán sin seña y deberá abonarse la primera noche de estadía al realizar el check in. El resto podrán saldarlo al final de la estadía o financiarlo. Se mantendrán las tarifas y las promociones de Mini Turismo (excepto para Semana Santa).

Te puede interesar
planes sociales

Relevamiento de programas sociales en Cutral Co y Plaza Huincul

Regionales 27/02/2024

Será el jueves 29 en la comarca petrolera y abarca a quienes cobraron hasta diciembre de 2023, Subsidios Social Transitorio (SST) y desocupación laboral, hoy denominado Incentivo de Apoyo a la Empleabilidad. Por otra parte, este martes el relevamiento se realizará en Vista Alegre.

Lo más visto