Continúa la radicación de empresas en el Parque Industrial de Neuquén

Se firmaron actas acuerdos con empresas que resultaron ganadoras en la quinta Convocatoria de Ideas Proyecto en el sector Z1 norte del PIN.

Producción 27/03/2023
PIN

Con el objetivo de consolidar el proceso de tramitación del beneficio de la Ley de Promoción Industrial 378, desde la subsecretaría de Industria, dependiente del ministerio de Producción e Industria, se firmaron actas acuerdos con la empresa 360 Construcciones Srl, Bramix Srl y STD SAS, ganadoras en de la quinta Convocatoria de Ideas Proyecto en el sector Z1 norte del PIN.

“Estas acciones son el cierre a la aprobación final del proyecto de inversión presentado a partir de la Ley de Promoción Industrial 378. Cada empresa realizará las tareas necesarias para garantizar el resguardo del lote, el movimiento de suelo y gestionar servicios, que servirán a la ejecución del proyecto de inversión” destacó Claudia Afione, subsecretaria de Industria.

Las empresas pertenecen a diferentes sectores, 360 Construcciones SRL (construcción, reforma y reparación de edificios residenciales); Bramix SRL (servicios petroleros, servicios de apoyo para la extracción de petróleo y gas natural, elaboración de cemento, construcción de obras de ing.); STD SAS (servicios petroleros, alquiler de generadores, transporte, lavado de equipos, torque).

La subsecretaria a su vez destacó que “queda prohibida la cesión de los lotes, como también la locación total o parcial del inmueble. El permiso que poseen las empresas, es absolutamente intransferible y su transgresión se considera especial causal de resolución. Es una premisa de nuestra subsecretaría, trabajar en el ordenamiento territorial del Parque Industrial de Neuquén”.

Como parte de las políticas públicas de Desarrollo Industrial que se llevan adelante desde el organismo provincial, también se trabaja para promover la radicación de inversiones en áreas industriales de la provincia. Para cualquier información, se pueden comunicar a [email protected] o dirigirse a Intendente Mango 245 – 1° piso, de la ciudad de Neuquén.

 

Te puede interesar
rf corfone

El gobernador Figueroa destacó el trabajo de Corfone

Producción 11/01/2024

Recorrió instalaciones de la Corporación Forestal Neuquina tanto en Junín de los Andes como en Abra Ancha. Se interiorizó de la labor que realizan en cada una de las plantas y los productos que generan. Calificó a la empresa neuquina como una de las más importantes en el rubro a nivel nacional.

Lo más visto