El SAF de Parque Insdustrial tiene un 70% de avance y en mayo será inaugurado

El Salón de Actividades Físicas (SAF) que se está construyendo en el barrio Parque Industrial tiene un 70% de avance, y en una visita al espacio deportivo el municipio anunció que se inaugurará en mayo.

Locales 28/03/2023
saf

El Salón de Actividades Físicas (SAF) que se está construyendo en el barrio Parque Industrial tiene un 70% de avance, y en una visita al espacio deportivo el municipio anunció que se inaugurará en mayo.

La obra de 1.500 metros cuadrados tiene gradas para recibir a 500 personas en encuentros deportivos y culturales. Además cuenta con vestuarios, comedores, oficinas y salones auxilares.

“Es una obra que es trascendente porque es el primer gimnasio cubierto que va a tener Parque Industrial, una zona que no contaba con espacios deportivos de ningún tipo”, expresó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola.

En esta línea, detalló que “ya estamos en la etapa de techado, se están colocando las chapas del techo. Y una vez que se finalice con eso viene la etapa de las terminaciones finales adentro”.

“Estamos muy contentos porque en el mes de mayo se habilita este gimnasio y todos los chicos y chicas de este sector lo van a poder disfrutar”, expresó el funcionario.

“Esto es parte de la política de gobierno que estamos llevando adelante”, dijo al mismo tiempo que señaló que es uno de los diez que se están construyendo en toda la capital neuquina. “Estamos en el tironcito final”, cerró Nicola.

Te puede interesar
incendio nqn

Sofocaron el incendio en el cañadón de Alta Barda

Locales 09/03/2024

En un ataque que se presume intencional, esta tarde se produjo un incendio en el ingreso al barrio Alta Barda dentro del cañadón ubicado sobre la mano derecha. En total se contabilizaron 5 focos en distintos puntos en el mismo sector,

Centro Clandestino La Escuelita Neuquen

Escuelita VIII: Nueva audiencia testimonial contra un exjuez y un exfiscal

Locales 15/02/2024

El Tribunal Oral Federal 1 de Neuquén realizó este miércoles la octava audiencia del juicio "Escuelita VIII", que tiene como imputados a los exfuncionarios judiciales Pedro Laurentino Duarte y Víctor Marcelo Ortiz, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos en la región durante la última dictadura cívico militar.

tomografia heller

El hospital Heller vuelve a realizar tomografías programadas

Locales 04/03/2024

Hace pocos días, el tomógrafo de este hospital fue reparado. Estaba fuera de funcionamiento desde hacía varios meses. En el nosocomio se llegan a realizar hasta 15 estudios programados por día, a los que hay sumarles las tomografías que se requieren por guardia y urgencias.

Lo más visto