El municipio de Neuquén puso en marcha la ejecución de 224 lotes en el Distrito 3

La obra estará finalizada dentro de 5 meses.

Locales 13/04/2023
lotes distrito 3 nqn

La Municipalidad de Neuquén continúa brindando soluciones habitacionales frente al crecimiento de la ciudad, es así que esta mañana puso en marcha el desarrollo de 224 lotes con servicios en el Distrito 3 de la Meseta.

“Estamos muy contentos porque estamos cumpliendo con el inicio de esta obra, que son los 224 lotes del Distrito 3”, dijo el presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata.

Detalló que las intervenciones son financiadas por Nación y por el gobierno municipal, y aseguró que “es un lugar hermoso que dentro de 5 meses contará con agua, luz, gaz, cloacas y cordón cuneta”.

Indicó que las tierras están ubicadas a metros del “hospital norpatagónico y del Distrito 7. Tiene por un lado la avenida Soldi y por otro el barrio Z1, donde estará el Parque Lineal de las Bardas”.

Además, indicó que la obra la está llevando adelante la empresa neuquina Codam S.A que ganó la licitación.

Te puede interesar
red de agua en Auca Mahuida

Avanza con éxito la red de agua en Auca Mahuida

Locales 30/05/2024

La Municipalidad de Neuquén avanza, junto al Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), en la regularización del servicio de agua para la toma Auca Mahuida. Estiman que los trabajos se completarán en julio próximo.

Lo más visto