Aumentó el monto de becas para ingresantes a Policía

Se actualizaron a 70 mil pesos mensuales.

Regionales 21/04/2023
Ingresantes a la Policía

El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del decreto 614/2023, aprobó el sistema de becas estudiantiles para 500 ingresantes a la Policía, por un monto de 70 mil pesos mensuales durante el ciclo lectivo 2023. La inversión total para esta gestión es de 315 millones de pesos.

Este beneficio se extenderá durante nueve meses para los aspirantes a cadetes, agentes de los cuerpos de seguridad, penitenciarios y escalafón de Bomberos; e incluye la cobertura de riesgos. Cabe recordar que el último valor de las becas era de 40 mil pesos.

Otra de las inversiones previstas para la mejora permanente del servicio que brinda la Policía está vinculada al llamado de licitación pública para la compra de indumentaria de abrigo por 115,5 millones de pesos.

Te puede interesar
mosquito

Confirman un muerto por encefalitis equina en Santa Fe y hay 12 casos en el país

Regionales 01/01/2024

La primera víctimar mortal es un santafesino de 66 años. La Encefalitis Equina del Oeste (EEO) se transmite a través de la picadura de mosquitos infectados y "no se contagia de persona a persona". Hay brotes en Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Santiago del Estero, Río Negro, La Pampa, San Luis, Salta y La Rioja.

Lo más visto