Está disponible el padrón provisorio para las elecciones nacionales

La Cámara Nacional Electoral puso a disposición el padrón provisorio para las P.A.S.O y las elecciones generales. Cómo consultar los datos y realizar reclamos.

Regionales 07/05/2023
Padron

La Secretaría Electoral Nacional del Neuquén informa, con motivo de los próximos comicios nacionales a realizarse en el corriente año, que se encuentran disponibles para su consulta on­line los padrones provisionales a través de la
página de internet www.padron.gob.ar

La publicación de los padrones provisionales se efectuara exclusivamente por medios informáticos. Los electores que por cualquier causa no figuren en los padrones provisionales o que estén anotados erróneamente, deberán efectuar su reclamo a la brevedad a través de la la página de internet citada www.padron.gob.ar o vía correo electrónico a través de la dirección [email protected].

Presencialmente podrán efectuar su reclamo en la Secretaria Electoral Nacional sita en calle Santa Fe n° 318 de la ciudad de Neuquén y en el interior de la provincia ante los juzgados de paz.

Asimismo, podrán formular su reclamo por carta, remitiendo por correo argentino ­sin cargo­ una nota a la Secretaria Electoral nacional ­sita en dirección señalada­, indicando el motivo del reclamo y acompañando copia de la documentación (dni, acta nacimiento, etc.) que sirva de prueba.

Te puede interesar
Lo más visto