Nuevas motocicletas para distintas comisarías

Un total de ocho comisarías de distintos puntos de la provincia recibieron los nuevos recursos, como parte de la inversión permanente para fortalecer el servicio de prevención y cuidado que brinda la Policía.

Regionales 09/05/2023
motos

La secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, encabezó este mediodía la entrega de nueva flota de 19 motocicletas que van a ser recibidas por distintas comisarías de la provincia. Participaron, además, el jefe y subjefe de la Policía, Julio Peralta y Luis Arango.

El acto se desarrolló en la sede de la jefatura policial ubicada en calle Richieri de la ciudad capital, donde recibieron las motos, la división Tránsito Neuquén; el Comando Radioeléctrico de Zapala; Comisaría Nº 11 de Senillosa; Comisaría Nº 13 de San Patricio del Chañar; Comisaría Nº 20 de Parque Industrial; Comisaría Nº 26 de Loncopue; Comisaría Nº 31 de Las Coloradas; y la Comisaría Nº 34 de Mariano Moreno.

De manera paralela, se hizo entrega de cascos e indumentaria impermeable para los efectivos policiales motoristas. La inversión total es de poco más de 74 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto