Invitan a Foro sobre Promoción Turística al Exterior en San Martín de los Andes

Está dirigido a prestadores turísticos a fin de compartir experiencias, estrategias y aportes en la temática.

Turismo 29/06/2023
sma

El 5 de julio, a las 17.30, se llevará a cabo en San Martín de los Andes el Foro denominado “Un Encuentro de Experiencias Infinitas” sobre Promoción Turística al Exterior. El mismo tendrá lugar en el Espacio Trama, ubicado en Roca 310.

Según se informó desde el ministerio de Turismo, el evento se encuentra orientado a prestadores con el objetivo de compartir experiencias, estrategias y aportes para la promoción del turismo de Argentina en el exterior y del fortalecimiento del sector.

Es organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Instituto Nacional de Promoción Turística. Cuenta con el apoyo del gobierno provincial, el ministerio de Turismo, la secretaría de Estado de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE), la secretaría de Turismo de San Martín de los Andes y el Bureau de Eventos y Convenciones local.

Para más información y consultas, se puede escribir a [email protected] y [email protected].

 

Te puede interesar
nqn brasil

Neuquén comercializa su oferta turística en Brasil

Turismo 17/04/2024

Neuquén cerró el primer día de participación en WTM Latin América en San Pablo, con la presencia de 20 empresarios de distintos puntos de la provincia, presidentes de asociaciones intermedias y representantes de los centros de esquí, acompañados por los secretarios de turismo de Villa La Angostura y Caviahue.

Lo más visto