Actividades para festejar la primavera en El Huecú

Turismo 18 de septiembre de 2019
La dirección de Turismo de ese municipio organizó para el sábado una Feria de Artesanos y Productores. Además, el mismo fin de semana la localidad será sede del Enduro Río Agrio.
El Huecú

El ministerio de Turismo informó que, bajo el lema “Manos portadoras de tradiciones”, se realizará el sábado una feria de artesanos y productores en El Huecú. La actividad tendrá lugar en el Predio Cultural, con entrada libre y gratuita.

Se trata de una iniciativa de la dirección de Turismo de esa localidad. La feria de artesanos y productores comenzará a partir de las 10, en tanto que al mediodía se desarrollará una exposición del taller de pintura y de dibujo Arte Pueblerino.

Luego, a partir de las 14, comenzarán las actividades de destrezas criollas y a las 17 se realizará el acto de conmemoración. Para el cierre de la jornada de bienvenida a la primavera habrá música en vivo con artistas de la zona, a partir de las 19.

Además, durante sábado y domingo El Huecú será sede de la sexta fecha del Enduro Río Agrio (ERA). Las inscripciones para quienes deseen competir en el circuito están disponibles para todas las categorías. Para el evento deportivo habrá sorteos para el público y 70 regalos para los pilotos con la inscripción.

Te puede interesar