Operadores turísticos uruguayos visitaron San Martín de los Andes

El objetivo de la visita fue llevar adelante un acuerdo de cooperación público y privado, además de que las empresas receptivas tengan la posibilidad de vender in situ sus servicios.

Turismo 11/07/2023
operadores turísticos

Operadores turísticos de Uruguay visitaron San Martín de los Andes a fin de alcanzar acuerdos y crear lazos de comercialización y promoción del destino en temporada invernal.

El objetivo de la visita, además de disfrutar todos los atractivos del destino turístico neuquino, fue llevar adelante acuerdos de cooperación público y privada. Así como también fomentar que las empresas receptivas – de transfer, agencias de viajes, hoteles y restaurantes –  formen parte de esos acuerdos para poder vender in situ sus servicios.

Participaron las agencias Abtour, TocToc Viajes, Jorge Martínez, Active Travel y BestWay cuyos representantes conocieron la ciudad, la oferta de servicios y sus hoteles icónicos.

También se reunieron con referentes de Chapelco Ski Resort, donde obtuvieron información acerca de las tarifas, comisiones y contactos para posteriormente incorporar a su oferta.

El contingente visitó también Villa La Angostura y las localidades rionegrinas de El Bolsón y Bariloche.

Te puede interesar
nqn brasil

Neuquén comercializa su oferta turística en Brasil

Turismo 17/04/2024

Neuquén cerró el primer día de participación en WTM Latin América en San Pablo, con la presencia de 20 empresarios de distintos puntos de la provincia, presidentes de asociaciones intermedias y representantes de los centros de esquí, acompañados por los secretarios de turismo de Villa La Angostura y Caviahue.

Lo más visto