Rolando Figueroa en Plottier: “La política se construye trabajando en equipo, porque nuestro principal adversario son los problemas de la gente”

Una multitud se convocó durante la tarde de ayer frente a la nueva sede del partido Comunidad en Plottier, que fue inaugurada con la presencia de Rolando Figueroa y Gloria Ruiz, en un claro respaldo al candidato a intendente del espacio, Luis Bertolini, y a la lista de concejales que encabeza Malena Resa.
RF Comunidad Plottier 03

Una multitud se convocó durante la tarde de ayer frente a la nueva sede del partido Comunidad en Plottier, que fue inaugurada con la presencia de Rolando Figueroa y Gloria Ruiz, en un claro respaldo al candidato a intendente del espacio, Luis Bertolini, y a la lista de concejales que encabeza Malena Resa. El gobernador electo dijo que la elección de Plottier es muy importante para Comunidad y para todo el espacio Neuquinizate, “porque al igual que hicimos en la provincia, es muy importante trabajar en equipo”. “La clave para progresar es jugar en equipo, por eso hoy estamos nuevamente fortaleciendo la propuesta política de un grupo de personas que decidió transformar la provincia”, agregó.

A su vez, dijo que se siguen sumando sectores, “no podemos dividirnos entre partidos políticos, quienes nos quieran acompañar son bienvenidos en este espacio porque ahora le tenemos que ganar a los problemas de la gente”. Figueroa llamó a continuar con el impulso que le imprimió Gloria Ruiz a la gestión en Plottier, y pidió el acompañamiento a la candidatura de Luis Bertolini, “porque tenemos que hacer crecer más a la ciudad”. En este sentido, aseguró que van a ser la gestión que va a inaugurar el polideportivo de Plottier, 100 nuevas cuadras de asfalto y una costanera “como se merece esta ciudad. Y lo vamos a hacer en equipo, con generosidad”.

La intendenta Gloria Ruiz, por su parte, aseguró que se trabajó mucho en estos años, pero sigue siendo poco para seguir acompañando el crecimiento que ha tenido la ciudad, “por eso es tan importante el apoyo para que Luis Bertolini sea nuestro próximo intendente, que continúe con esta línea de trabajo y pueda terminar las obras que venimos proyectando”. También remarcó la necesidad de contar con mayoría en el Concejo Deliberante, para lograr políticas públicas y cumplir con las demandas de los vecinos y vecinas de la ciudad.

El candidato a intendente, Luis Bertolini, valoró la apertura de un nuevo espacio en la ciudad para difundir las propuestas y proyectos del espacio, con el objetivo que Plottier crezca en infraestructura, “la ciudad siempre estuvo postergada y hoy tiene una oportunidad histórica junto a Rolo y Gloria”. “Tenemos también la oportunidad de tener un Concejo Deliberante con sentido común y gente que apoye a este proyecto, como Malena Resa y todo el equipo de Comunidad”.

Malena Resa, quien encabeza la lista de candidato y candidatas a concejales de Comunidad, hizo de anfitriona junto a la presidenta del partido, Julieta Corroza, y remarcó que van a trabajar para que las bancas del Concejo Deliberante “estén repletas de gente que quiere que Plottier siga creciendo, como lo viene haciendo con Gloria y cómo lo vamos a hacer con Luis a partir del mes de diciembre”.

También participaron las y los diputados provinciales actuales y electos, Luciana Ortiz Luna, Ángela Barahona, Yamila Hermosilla, Matías Martínez, Ernesto Novoa, Lucas Castelli, Carlos Coggiola, Nadia Marquéz, Leticia Esteves y Soledad Martínez, entre otros. Además, los intendentes electos Luis Sepúlveda, Luis Madueño, Lucas Páez y la intendenta electa, Roxana Chávez.

Te puede interesar