Gaido consiguió fondos para acelerar el desarrollo del loteo con servicios en el Distrito 6

El Intendente de Neuquén recordó que la primera etapa del D6 se está desarrollando con fondos municipales.

Locales 11/08/2023
gaido

El intendente Mariano Gaido se reunió este jueves en la ciudad de Buenos Aires con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, quien anunció su visita a la ciudad el próximo 18 de agosto, y además se comprometió a financiar parte del loteo con servicios que la Municipalidad está ejecutando en el Distitro 6.

“Fue una reunión muy importante porque pudimos conversar sobre el avance de loteos con servicios que estamos haciendo a través del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat, y nos ratificó su acompañamiento una vez más”, dijo Gaido y en este punto informó que el funcionario nacional comprometió financiamiento “para poder avanzar rápidamente con el resto del Distrito 6”.

Recordó que la primera etapa del D6 se está desarrollando con fondos municipales, y “la verdad que el espaldarazo del Gobierno Nacional con sus recursos para poder acelerar los plazos es muy importante. Es una muy buena noticia, y nos demuestra que el trabajo en equipo siempre rinde sus frutos”.

Adelantó que el próximo viernes Scatolini “va a estar en Neuquén recorriendo las obras en el Distrito 3, que está siendo financiado en forma conjunta por el municipio y por el gobierno Nacional, también va a visitar el Distrito 7 para ver cómo los vecinos y vecinas ya están construyendo en el lugar, y también recorremos el D6 que sigue avanzando a muy buen ritmo”.

Te puede interesar
ciudad judicial nqn

Confirman condenas por el homicidio de Miguel Auer

Locales 12/04/2024

Por pedido de la fiscalía, un tribunal de impugnación rechazó los planteos de las defensas y confirmó las declaraciones de responsabilidad y las penas de tres de los condenados por el homicidio de Miguel “Ruso” Auer.

Lo más visto