Asueto: la atención médica está garantizada y no habrá atención al público en ISSN

Los afiliados podrán acceder a las prestaciones médicas, bioquímicas, imágenes y odontológicas a través del sistema de validación online. Los turnos de entrega de medicamentos en la Farmacia del ISSN, ubicada en la Sede Central, se mantendrán tal y como fueron otorgados.

Regionales 23/12/2023
issn

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó que los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023, no habrá atención al público dado el asueto dispuesto por el Ejecutivo Provincial.

Los afiliados podrán acceder a las prestaciones médicas, bioquímicas, imágenes y odontológicas a través del sistema de validación online y la atención será como cualquier día feriado o fin de semana.

Los turnos de entrega de medicamentos en la Farmacia del ISSN, ubicada en la Sede Central, se mantendrán tal y como fueron otorgados y el horario será de 8 a 12.30.

Para urgencias de Derivaciones, comunicarse al teléfono 299-154232590 y en ciudad de Buenos Aires al 11 6824-2341.

 

 

Te puede interesar
rf las lajas

Las Lajas celebró un nuevo aniversario

Regionales 08/02/2024

El gobernador Rolando Figueroa y el intendente Pablo Cortez encabezaron el acto junto a los vecinos, a los alumnos y a los docentes que se hicieron presentes para acompañar con las banderas nacional y provincial la celebración.

Lo más visto