El gobernador desplegará una intensa agenda de trabajo

Rolando Figueroa realizará actividades en distintas regiones de la provincia. Se reunirá con el embajador de Alemania, Dieter Lamlé.

Regionales 03/01/2024
Rolando Figueroa

El gobernador Rolando Figueroa mantendrá, esta semana, una intensa agenda de trabajo. Esta tarde estará en Zapala para concurrir a la reasunción de Carlos Koopmann en la Intendencia. Mientras que el jueves se reunirá, en Villa La Angostura, con el embajador de Alemania en la Argentina, Dieter Lamlé. Del mismo modo, realizará recorridos por distintos barrios y visitará tanto empresas como instituciones.

También viajará a Junín de los Andes, para participar de un encuentro con intendentes y jefes comunales de la Región Sur. Avanzarán en el proceso de regionalización.

El embajador Lamlé asumió en la embajada en Buenos Aires, en agosto de 2023 y la que realizará a Villa La Angostura será una de sus primeras visitas oficiales al interior del país.

El comercio a nivel bilateral entre la Argentina y Alemania en los primeros 10 meses de 2023 fue de tres billones de dólares. La Argentina cuenta con muchas empresas alemanas con sede local. La provincia del Neuquén es de alto interés para Alemania por su sector energético.

En las reuniones de trabajo que el gobernador realizará esta semana en las regiones Centro y Sur, también participarán integrantes del Gabinete de ministros y del equipo de gobierno.

 

Te puede interesar
nqn

Muestras y acto oficial por el 24 de marzo

Regionales 22/03/2024

Son organizados por la subsecretaría de Justicia, Derechos Humanos y Familia para recordar a las víctimas de la dictadura, reivindicar la defensa de los derechos humanos y promover la participación ciudadana por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.

Lo más visto