Mariano Gaido participó de la inauguración de los nuevos consultorios odontológicos del Sindicato Petrolero

El intendente Mariano Gaido participó este viernes de la inauguración de los consultorios odontológicos del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, ubicados en Entre Ríos y Alberdi.

Locales 14/01/2024
gaido

Gaido acompañó a las autoridades del sindicato y destacó el trabajo que llevan a cabo en todo el territorio neuquino: “Acá tenemos un claro ejemplo de lo que lleva adelante una entidad que cuida a los trabajadores y trabajadoras, y que se preocupa”, dijo respecto al edificio inaugurado y resaltó la importancia de la gran inversión que está haciendo en la capital en el sistema de salud, “a muy pocos metros de acá también están desarrollando una clínica de 12 pisos pisos”.

“ Es un orgullo que como intendente de la ciudad de Neuquén estar acompañando la inauguración de estas instalaciones que son necesarias, que además ustedes los comparten con también el sistema público y con los vecinos comunes que no son del sindicato”, subrayó Gaido y ratificó su agradecimiento por invertir en la capital neuquina.

A su turno, el secretario general del Sindicato, Marcelo Rucci, expresó que “esta es una inauguración que representa nuestro crecimiento en lo que demanda la sociedad y los trabajadores petroleros que es el sistema de salud”.

“Entendemos que la necesidad no solamente es el trabajo o un salario sino también poder contemplar la necesidad de la salud”, agregó, y destacó que continuarán proyectando en salud, en turismo y en deporte.

“Estamos contribuyendo en salud en toda la provincia”, señaló, a lo que adelantó que pronto se inaugurará una clínica “que no es solamente para los petroleros sino para toda la sociedad de Neuquén”.

Te puede interesar
Lo más visto
Viviendas-Z1

Comenzó la reinscripción del RUProVi 2.0

Regionales 18/02/2024

Se realizará el reempadronamiento del nuevo Registro Único Provincial Vivienda y Hábitat (RUProVi 2.0), con el objetivo de poder brindar la información necesaria en cuanto a las soluciones habitacionales de la provincia.