Comienza el relevamiento de Programas Sociales en Plottier

Será el martes próximo. En tanto que, el viernes, el operativo se trasladará a Centenario. Es obligatorio para los beneficiarios.

Regionales 21/01/2024
programas

Continúa el operativo que releva a los beneficiarios de programas provinciales dependientes del ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de la provincia del Neuquén, bajo la figura de subsidio social transitorio (SST) y subsidio por desocupación, que recibieron el último cobro en diciembre del 2023.

El relevamiento, de carácter obligatorio para las y los beneficiarios, sigue su curso en Plottier y en Centenario. Las personas deberán acudir los días asignados con documento en mano acreditando domicilio en la localidad que le corresponde, fotocopia del mismo, certificación negativa de ANSES actualizada e impresa, y la tarjeta de débito asignada para el cobro del programa.

El martes 23 de enero, se realizará el operativo en Plottier, en el Gimnasio Municipal, ubicado en Perito Moreno 623, de 8 a 17. En tanto que el viernes 26 de enero será el turno de Centenario, en el polideportivo Sarmiento ubicado en las calles Canadá y Coronel Villegas, de 8 a 17.

Los operativos se concretan gracias al trabajo mancomunado con los municipios. Además, se contará con la presencia de los cajeros móviles del BPN, para que los usuarios puedan vincular la tarjeta de débito asignada para el cobro del programa, con su huella dactilar, y así operar de manera más segura y sin intermediarios.

 

Te puede interesar
Lo más visto