Corte de energía programado en Centenario

Será este viernes, de 6 a 7. Afectará a varios sectores de la localidad y se realizará para mejorar la distribución de la demanda.

Regionales 01/02/2024
epen

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informó que mañana viernes, entre las 6 y las 7, se realizará un corte programado de energía eléctrica en Centenario, con el objetivo de ejecutar tareas en la Estación Transformadora homónima. Esto permitirá realizar ajustes para una mejor distribución de la demanda entre transformadores.

Los sectores afectados durante dicho lapso serán: barrio Primeros Pobladores, La Ruca, Uocra, Sejun, Epu Pehuén, Del Alto, 8 de Agosto, Nuevo Amanecer, El Castor, La Sirena, Bella Vista, Libertad, Manzanas 1000, Procrear, Barrio Sarmiento, zona comercial (Honduras, Perú, México, avenida Libertador, Costa Rica, Panamá), Techos Negros, Rochetti, 130 Viviendas, Los Pioneros, 173 Viviendas, Sayhueque 1 y 2, Devi, Graciani, 2 de Abril, Huemul, Trahún Hué, Patagonia, Peumayén, Barrio Unidos, Alborada, Hospital Natalio Burd, La Anónima y Cooperativa Obrera (Canadá).

Desde el EPEN se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
Lo más visto