San Martín de los Andes celebrará la Fiesta de la Cerveza este fin de semana

El evento se realizará el próximo sábado 10 y domingo 11, desde las 17, en la plaza San Martín de la localidad.

Regionales 06/02/2024
fiesta de la cerveza sma

El próximo fin de semana San Martín de los Andes celebrará la Fiesta de la Cerveza, un evento abierto y gratuito en el que habrá grupos musicales de distintos géneros y estilos, funciones de circo para que disfrute toda la familia, foodtrucks y cerveza artesanal.

El encuentro se desarrollará desde las 17 en la plaza San Martín de la localidad, ubicada en avenida San Martín y Juan Manuel de Rosas. Cuenta con el acompañamiento de la municipalidad.

Desde la organización adelantaron la grilla de shows y espectáculos. El trío Mandinga abrirá la tarde del sábado desde las 18, cuando presentará su espectáculo que aborda parte del repertorio del maestro Astor Piazzola. Luego, a las 20, será el turno del soul y rap de Mica González, acompañada por una banda integrada por bajo, teclados y batería. Finalmente, a partir de las 22 cerrará la jornada la banda sanmartiniense de funk Maldita Mosaic.

El domingo abrirá la tarde Antonella Muñoz, con folklore y chacareras para bailar en la plaza. Luego, desde Cutral Co, llegará el reggae clásico de Sin Hojas y la cumbia latinoamericana de La Brújula.

Tanto el sábado como el domingo, desde las 19 y a la gorra, habrá un espectáculo de circo a cargo de los artistas locales Mujer Maravilla y Goyo.

Te puede interesar
BPN

Llega el nuevo Home Banking BPN

Regionales 15/03/2024

El Banco Provincia del Neuquén presenta su Home Banking Personas totalmente renovado, más amigable y con nuevas funciones. Incluye una App con token integrado.

Lo más visto