Neuquén se promocionó en Mar del Plata

La Provincia difundió su oferta turística en una acción llevada a cabo en el Espacio Federal de Turismo, con la presencia de miles de turistas que disfrutan de la Costa Atlántica.

Regionales 15/02/2024
neuquen mdp

El Ministerio de Turismo, a través de NeuquenTur, participó durante el fin de semana de carnaval del Espacio Federal Verano 2024, brindando información turística de todos los destinos neuquinos.

Se trata de una acción de promoción organizada por el Consejo Federal de Turismo (CFT) destinada a brindar a las provincias un espacio donde mostrar su oferta turística y cultural mediante la realización de diferentes actividades ante un gran marco de público en una de las localidades más elegidas por las y los turistas nacionales.

Neuquén se presentó en «la feliz» con un stand promocional en el que se llevaron adelante diferentes actividades que animaron al público a interactuar y a participar de juegos, recibir premios y sorteos.

El objetivo del espacio es captar potenciales visitantes y darles a conocer los principales atractivos y destinos de Neuquén, con especial énfasis en las temporadas de invierno y Semana Santa.

Te puede interesar
Lo más visto