Buscan a joven que sacó a su hijo de 3 años intoxicado con cocaína de un hospital en Mar del Plata

Personal policial se encuentra abocado a la búsqueda de una joven, de 26 años, tras llevarse a su pequeño hijo sin el alta médica del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde se encontraba internado por intoxicación con cocaína, informaron hoy voceros de la investigación del caso.

Nacionales 19/02/2024
niño intoxicado con cocaina Mar del Plata

Familiares del niño, de 3 años, manifestaron que la mujer "estuvo internada con el nene y ahora se escapó" y agregaron: "La estamos buscando por todos lados, porque él necesita un tratamiento".

"Se llevó al hijo sin el alta médica. Ella tiene problemas de drogas y necesitan encontrarla para saber del nene y llevarlo de nuevo al hospital", comentaron preocupados los familiares respecto a la búsqueda de la joven madre, identificada por fuentes policiales como Bárbara Durán.

Desde el hospital señalaron que el niño "había sido atendido el 7 de febrero por un cuadro de infecciones en la piel, intoxicación por cocaína y alto riesgo".

Una trabajadora social del centro asistencial radicó la denuncia, ya que ambos se retiraron sin contar con el alta médica.

El niño es de tez morocha, cabello corto y lacio de color castaño y ojos oscuros. Para quienes puedan aportar alguna información sobre el paradero de madre e hijo, se solicita comunicarse a la comisaria 2da. de Mar del Plata, que tomó intervención en el hecho, al teléfono 0223-494-9851.

Te puede interesar
Lo más visto