Allanamientos por presunto homicidio

Las actuaciones se relacionan con el hecho ocurrido días atrás en la zona de la Autovía Norte.

Regionales 21/02/2024 Alejandro Alejandro
allanamiento nqn

En el transcurso de la mañana de hoy, personal del Departamento Seguridad Personal, División Homicidios con la colaboración de efectivos de Delitos Económicos, llevaron adelante 5 órdenes de allanamientos, enmarcados en una investigación por el homicidio de Lucas Ricardo Telmo, quien tenía 23 años de edad.

El hecho es investigado por presunto homicidio agravado por el uso de arma de fuego, ocurrido el día 18 de febrero en la zona de Autovía Norte, en la ciudad capital.

Las actuaciones judiciales fueron autorizadas por el juez de Garantías, para 5 domicilios de los barrios Cuenca XV sector Z1, Gran Neuquén Sur, Alto Godoy y Colonia Rural Nueva Esperanza.

De los allanamientos el personal policial logró la demora de un hombre de 35 años y varios secuestros como, teléfonos celulares, documentación varia, un cartucho calibre 9 mm, varios celulares y tarjetas SIM. Elementos todos de interés para la causa que se investiga.

Cabe hacer mención que, en la búsqueda de uno de los sujetos, relacionado a la causa, éste no se encontraba en su domicilio, pero personal del grupo de búsqueda logró determinar su ubicación en un shopping del alto de Neuquén capital.

Como resultado los dos demorados fueron trasladados a la unidad policial quedando a disposición del juzgado interviniente.

Te puede interesar
SMA

Acuerdan penas de 5 y 6 años por robo y amenazas

Regionales 01/02/2024

Presentaron un acuerdo mediante el cual, dos personas acusadas por el robo a una empresa y por amenazar a adolescentes en la ciudad de San Martín de los Andes, fueron condenadas a las penas de 5 y 6 años de prisión efectiva.

Legislatura de Neuquen

Convocan a un Acuerdo Federal de Unidad Nacional

Regionales 12/03/2024

Presentaron un proyecto de declaración para convocar a un Acuerdo Federal de Unidad Nacional que fije denominadores comunes y contenga un amplio respaldo tanto de sectores sociales, políticos y económicos como también de intelectuales y científicos de todo el país.

Lo más visto