Encuentro de hockey social en la Ciudad Deportiva

La actividad que será este fin de semana, se llevará adelante en la cancha de césped sintético con base de agua que se inauguró en junio del año pasado.

Locales 23/02/2024
hockey

Durante este fin de semana en la Ciudad Deportiva de la ciudad de Neuquén, se realizará un encuentro de hockey social en la modalidad seven, con la participación de equipos de siete ciudades de la zona Confluencia. La actividad es organizada por la secretaría de Deportes y Juventudes del ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres.

El certamen reunirá a representantes de 16 equipos de Neuquén capital, Senillosa, Plottier, Villa El Chocón, Centenario, San Patricio del Chañar y Vista Alegre.

Desde la dirección Provincial de Deporte Social y Comunitario, dependiente de la subsecretaría de Deportes, informaron que el programa de partidos comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 13. El sábado competirán las categorías damas de Primera División y el domingo lo harán las Mamis.

La cancha de hockey inaugurada en junio del año pasado es una moderna infraestructura preparada para la práctica del deporte de alto rendimiento. Es la única en su tipo en la Patagonia y está preparada para recibir competencias de nivel internacional.

El complejo cuenta con iluminación led que permite optimizar su uso durante todo el día y se suma a las pistas de atletismo, ciclismo, el patinódromo, el circuito de pump track y los playones para básquet 3×3 que constituyen el corazón de la Ciudad Deportiva donde está emplazada la construcción.

Te puede interesar
Lo más visto