Seguridad articulará una agenda en común con la Defensoría General

El ministro de seguridad, Matías Nicolini, mantuvo un encuentro junto a la Defensora General, Vanina Merlo. Durante la reunión de trabajo se abordaron diversos temas de interés institucional que permitirán mejorar nexos laborales.

Regionales 29/02/2024
Nicolini-Merlo

El Ministro de Seguridad, Matías Nicolini, se reunió con la Defensora General, Vanina Merlo, para abordar temas de agenda común. Durante el encuentro ambos funcionarios acordaron trabajar de manera conjunta para tener una dinámica laboral acorde a las necesidades de la ciudadanía.

Al respecto Nicolini calificó como esencial la reunión y agregó “las estrategias, los protocolos y los diferentes abordajes que proponen desde el área, son aportes muy importantes para nuestra cartera”.

Por su parte, Merlo agradeció el encuentro y acordaron no solo seguir en esta línea sino afianzar lazos para realizar futuras capacitaciones con respecto a temáticas como población judicializada, personas privadas de su libertad y cuestiones de salud mental en situación de encierro.

Te puede interesar
patagonia run

Finalizó con gran éxito el Patagonia Run

Regionales 07/04/2024

El ministro de Turismo de Neuquén, Gustavo Fernández Capiet, celebró el gran éxito del Patagonia Run que se realizó en San Martín de los Andes y señaló que “estos eventos son dinamizadores, trabaja el comercio y una gran cantidad de personas, alrededor de 600, que asisten en la carrera".

Lo más visto