El intendente recorrió la obra de asfalto de la calle Necochea y destacó el avance de las obras en toda la ciudad

Este lunes, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, recorrió la obra de asfalto que se ejecuta sobre la calle Necochea, entre Novella y Primero de Enero, atravesando los barrios Gran Neuquén Norte e Hi.Be.Pa.

Locales 05/03/2024
asfalto de la calle Necochea

El intendente de Neuquén recorrió la obra de asfalto que se ejecuta sobre la calle Necochea, entre Novella y Primero de Enero, atravesando los barrios Gran Neuquén Norte e Hi.Be.Pa.

Durante la visita, Gaido destacó la importancia de este proyecto que contempla 10 nuevas cuadras de pavimento en una zona de alto tránsito barrial, y adelantó que se proyecta inaugurar para los últimos días de abril.

“Es una obra fundamental y muy solicitada por los vecinos y vecinas”, dijo el jefe comunal, quien confirmó que el proyecto ya tiene un avance del 50%. “En un momento tan difícil a nivel nacional seguimos trabajando siempre con fondos propios en un plan de obras que llega a cada rincón de ciudad”, indicó.

En este marco recordó que en este momento se está asfaltando el sector de calle Rohde y Primero de Mayo; la mega obra de entubamiento del canal Necochea y la avenida de cuatro manos.

Y también anunció que se está trabajando en el proyecto ejecutivo para pavimentar Racedo desde República de Italia hasta Dr. Ramón. “Es una conexión muy importante que limita con el Parque del Oeste donde también estamos trabajando en el canal Pastor Pluis y su parque lineal”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto