Secuestran dos autos trasladando pasajeros sin autorización municipal

La Municipalidad de Neuquén secuestró dos autos que estaban ejerciendo ilegalmente la actividad de traslado de pasajeros. Ambos vehículos fueron detectados durante el jueves por la tarde, y quedaron a disponibilidad en la ETON.

Locales 09/03/2024
espinosa nqn

El Municipio neuquino secuestró dos autos que estaban ejerciendo ilegalmente la actividad de traslado de pasajeros. Ambos vehículos fueron detectados durante el jueves por la tarde, y quedaron a disponibilidad en la ETON.

“Como ocurre comúnmente se hace una simulación de un viaje en una plataforma virtual y se hace en las cercanías con los lugares donde tenemos los controles”, contó Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte quien detalló que se secuestró un Cherry Tigo y un Chevrolet Onix: “En el caso de este último era de otra ciudad, pero las sanciones y multas son las mismas que para los vehículos y conductores de Neuquén”.

“Dimos con estos dos vehículos que tenían el respaldo de la aplicación y estaban ejerciendo la actividad de transporte de pasajeros sin autorización municipal por lo que fueron secuestrados y ya el Tribunal de Faltas se está ocupando del tema”, informó Espinosa quien aclaró que la Municipalidad sigue con los operativos en las calles para detectar cualquier situación irregular que se pueda dar.

“Acá hay una clara posición del Estado municipal con respecto a las aplicaciones ilegales. No están autorizadas en la ciudad de Neuquén”, dijo y apuntó: “Las sanciones alcanzan los 250.000 pesos o más,  y también la inhabilitación de la licencia de conducir”.

Te puede interesar
Lo más visto