La Municipalidad de Neuquén avanza con obras de red cloacal en el barrio Confluencia Rural

El Municipio neuquino avanza con obras de red cloacal para 65 familias en el barrio Confluencia Rural a través de una empresa y mano de obra neuquinas, sobre las calles Busalino, Colihue, Puelman, Borges, Copahue y Riccheri.

Locales 04/04/2024
red cloacal en el barrio Confluencia Rural

La Municipalidad de Neuquén avanza con obras de red cloacal para 65 familias en el barrio Confluencia Rural a través de una empresa y mano de obra neuquinas, sobre las calles Busalino, Colihue, Puelman, Borges, Copahue y Riccheri.

Al respecto, Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento, explicó que “hay una ordenanza que debemos cumplir que trata sobre una contribución por mejoras. Es decir, los vecinos van a pagar el servicio”.

Se trata de 900 metros de red que se están terminando en este sector, y el municipio está encargado de la provisión de mano de obra, materiales y equipos para la ejecución de las tareas que le permitirán avanzar con la pavimentación prevista en el Plan de 1000 cuadras de asfalto que lleva adelante la comuna en barrios de la ciudad.

Bruno destacó que la obra, que comenzó en enero del corriente año, “se realiza con fondos municipales y la inversión es de 130 millones de pesos con un plazo de ejecución de 120 días”.

Te puede interesar
Lo más visto