
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
Convocan a colaborar con la entrega de elementos escolares para niños y niñas que asisten a las escuelas del Área Programa del Hospital Heller.
Locales18/02/2019Se encuentra vigente la campaña de donación de útiles escolares organizada por el Hospital Horacio Heller y Red Solidaria Neuquén. Según se informó desde el ministerio de Salud, lo recaudado será destinado a niños y niñas que asisten a las ocho escuelas del Área Programa del hospital.
Mediante esta iniciativa se invita por segundo año consecutivo a la comunidad neuquina a sumarse a la cruzada por la vuelta al colegio y asegurar que los estudiantes tengan una mochila completa.
Todos aquellos interesados en participar tienen tiempo hasta el 1 de marzo para acercar mochilas, lápices de colores, cartucheras, lápices negros, lapiceras, plasticola, témperas, pinceles, carpetas, gomas, hojas rayadas, guardapolvos, tijeras, reglas, hojas rayadas, cuadernos, sacapuntas y crayones.
Esta campaña solidaria busca recolectar útiles escolares para colaborar con los alumnos de las Escuelas N° 196, 201, 298, 295, 312, 336, 347 y 348 de la zona Oeste de la ciudad, que integran el Área Programa del hospital.
Los útiles podrán ser entregados de lunes a viernes en el Área Programa del Hospital Heller ubicado en Lighuen y Godoy, de 7 a 16; en la Librería Dinámica de Carlos H. Rodríguez y Brown, de 9 a 16; o en la inmobiliaria ubicada en Diagonal España 255 de 9 a 15.
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
La Municipalidad de Neuquén informa que debido al feriado de Semana Santa, este jueves 17 y viernes 18 se verán modificados los horarios de algunos de los servicios que se prestan en la ciudad.
Solicitaron a un tribunal colegiado que declare penalmente responsable a un varón por abusar sexualmente de dos niñas de su entorno familiar en de la ciudad de Neuquén.
Directivos y familias de la primaria 207 fueron recibidos por autoridades del CPE. Está listo el acuerdo con síndicos de la quiebra y resta el aval del Banco Galicia para ingresar al predio privado a resolver el problema de inseguridad del paredón lindante a la escuela.
Un juez de garantías rechazó sobreseer a un grupo integrado por dirigentes sociales que fueron investigados por exigir a militantes de distintas organizaciones la participación en manifestaciones a cambio de obtener distintos beneficios.
La obra de pavimentación en el sector Yupanqui, en el norte de la ciudad de Neuquén, avanza a buen ritmo. Se trata de una iniciativa que abarca 17 cuadras e incluye la construcción de cordones cuneta, badenes y sistema pluvial.
El fin de semana largo de Pascuas se presenta como una opción ideal para vivir actividades en la ciudad de Neuquén.
Se trata del reconocimiento Climate Positive Awards y es por la iniciativa provincial que apunta a lograr la sustentabilidad social y el cuidado del ambiente con la rentabilidad económica.
Las remarcaciones de Semana Santa especularon con la reacción que tendría el dólar luego eliminarse el cepo cambiario. Intervino el gobierno y el lunes se verá.