Vista Alegre se suma a Emplea Neuquén

Se conformará la oficina de Empleo en la localidad para mejorar las condiciones de empleabilidad y fomentar la formación laboral.

Regionales 30/04/2024
Firma-de-Convenio-Vista-Alegre_

El ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral, Lucas Castelli, y el intendente Vista Alegre, José Assad, firmaron un convenio específico de incorporación al plan provincial Emplea Neuquén, mediante la conformación de oficinas de Empleo en la localidad.

Vista Alegre es el cuarto municipio que se incorpora al Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino, que tiene por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad de las neuquinas y neuquinos, promoviendo y acompañando espacios de formación que les permita desarrollar herramientas de conocimiento para el mundo laboral y desarrollo personal.

La norma establece que el municipio aportará el espacio físico de la oficina, el recurso humano y equipos técnicos especializados en la temática, mientras que el monitoreo y seguimiento del programa estará a cargo de la Subsecretaría de Promoción de Empleo y Formación Profesional.

 

Te puede interesar
iglesia lomas d ezamora

Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven

Regionales 04/03/2024

El religioso Martín Daniel Armando Bustamante (46) se desempeñaba como párroco la iglesia Nuestra Señora de Fátima de Lomas de Zamora. Según la denuncia, una joven fue abusada en varias oportunidades en los últimos meses por el párroco, quien estaba a cargo de ese templo hace seis años.

Lo más visto