MPF firmó convenio con el IJAN para combatir el juego ilegal online

El fiscal general José Gerez firmó un convenio con el presidente del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), Raúl Béttiga, para combatir el juego online ilegal.

Regionales 08/05/2024
mpf ijan

El fiscal general José Gerez firmó hoy un convenio con el presidente del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), Raúl Béttiga, para combatir el juego online ilegal. 

La firma del convenio se realizó hoy pasado el mediodía en la sede del IJAN, en la capital provincial. Tiene como objetivo principal el trabajo conjunto de ambos organismos para combatir y prevenir el juego ilegal online, en un contexto donde proliferaron las páginas web que ofrecen juegos de azar a los y las adolescentes menores de edad. 

Bajo esta premisa, el IJAN y el MPF coordinarán los procedimientos necesarios para bloquear aquellos accesos a páginas web de juegos online que no tengan la aprobación de una lotería oficial del país, ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)

Te puede interesar
Provincia-y-ONU

La Provincia y ONU abrieron su agenda de trabajo conjunto

Regionales 19/03/2024

Integrantes de las agencias UNOPS, ONU Mujeres y de la Oficina de la Coordinadora Residente, visitan la provincia en una misión para reabrir la agenda de trabajo en temáticas ligadas al desarrollo de infraestructura y la implementación de la perspectiva de género en las políticas públicas.

Lo más visto