
Tras cinco años de espera, el Castro Rendón recibe equipos para trasplantes renales
Regionales10/05/2025La Provincia invirtió $108 millones en la compra de instrumental que permitirá trabajar mejor y con más dinamismo.
El Multimedios 7 de Neuquén tiene cinco nominaciones, tres de ellas en televisión y dos en radio. La entrega se llevará a cabo en Mendoza.
Regionales14/05/2024Las ternas para la entrega de los premios Martín Fierro Federal 2023 se dieron a conocer este lunes y Canal 7 y Radio 7 de Neuquén tienen cinco nominaciones en total.
La entrega de los galardones que premia cada año la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) se realizará el próximo sábado 8 de junio en el Auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza.
Canal 7 de Neuquén está ternado en el rubro Mejor Documental por su informe especial sobre "Sauzal Bonito: El Pueblo que tiembla". En la misma terna aparecen también informes sobre el Yaguareté de Canal 9 de Resistencia (Chaco) y "Un Pueblo sin Joaquín" de Canal 10 de Córdoba.
Como Mejor Noticiero aparece “Noticias 7”, que peleará el premio con "Hola Mendoza" (Canal 7 de Mendoza), "Panorama Interior" (Video Cable Castelli de Chaco) y "Turco al Mediodía" (Canal C de Córdoba).
Marcelo García está nominado como Mejor Labor en Conducción Masculina por su programa sobre turismo "Viajo con Vos”, en el que competirá con Leandro Yezze ("La tarde de todos", Chaco TV), Matías Alé ("Showbeach", Canal Showsport de Villa Carlos Paz, Córdoba) y Rodrigo Ayub ("Turcolandia", Canal 10 de Salta).
En tanto, en radio, el multimedio de Canal 7 está nominado en otras dos ternas.
En Interés General aparece "Todo se Sabe" (Radio 7 FM 97.7 de Neuquén) que conducen Nicolás Tamborindegui y Daisy Ros de lunes a viernes de 7:00 a 9:00. El ciclo competirá con "Para saber qué contamos (Radio Iguana 97.7 de Esperanza, Santa Fe), "el Puente" (Radio Mitre de Rosario, Santa Fe) y "Hora Libre" (Radio Nihuil de Las Heras, Mendoza).
Otra de las ternas que el medio estará pendiente será la de Labor Animación/Conducción femenina con Belu Missón del programa "Es un Montón", que va de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 por la radioemisora neuquina.
Missón competirá con Carla Chiaradini ("El cordillerano entrena" por Radio El Cordillerano de Bariloche, Río Negro), Carolina Coscarelli ("Ni más ni menos" por Radio La Red de Rosario, Santa Fe) y Clara Ceschin (Mejor de mañana" por FM Brava de Las Heras, Mendoza).(NA)
La Provincia invirtió $108 millones en la compra de instrumental que permitirá trabajar mejor y con más dinamismo.
Se abordaron estrategias integrales para combatir el delito y la necesidad de la cooperación institucional para elaborar políticas públicas.
La vicepresidenta primera a cargo de la presidencia de la Legislatura, Zulma Reina llevó el saludo del gobernador Rolando Figueroa.
Vialidad Nacional, a través del 20° Distrito Río Negro, avanza a buen ritmo con la ejecución del fresado, movimiento de suelo y realización de carpeta asfáltica en varios puntos de la ruta nacional N°22, entre las localidades de General Roca y Allen.
Ocurrió frente a la Isla 132 en horas de la tarde del viernes. El animal ya se encuentra en buen estado. Evalúan si era doméstico o habría cruzado desde Río Negro.
Un estudio liderado por un investigador del Conicet alerta sobre esta situación y apunta a la urbanización y el mercado inmobiliario.
Los bonos de la deuda también tuvieron un comportamiento favorable.
Las averiguaciones para la presente edición en buscadores y páginas web relevados por Google concentran las intenciones de compra en Moda y Electrodomésticos.
La aeronave fue localizada por la tripulación de un helicóptero en la localidad de Curacaví, en las afueras de la capital Santiago.