
Golpe histórico a la mafia en Italia: detuvieron a 180 miembros de la Cosa Nostra
Internacionales13/02/2025Se trata de uno de los golpes antimafia más fuertes desde 1984.
El avión, de todas maneras, aterrizó sin problemas y según lo previsto
Internacionales28/05/2024Doce personas que viajaban en un vuelo de Qatar Airways de Doha a Irlanda resultaron heridas durante un episodio de turbulencias, informó el aeropuerto de Dublín.
El avión, de todas maneras, aterrizó sin problemas y según lo previsto.
El vuelo QR017, un Boeing 787 Dreamliner, aterrizó poco antes de las 13:00, hora de Dublín (1200 GMT), indicó el aeropuerto.
"Al aterrizar, la aeronave fue recibida por los servicios de emergencia, incluida la Policía Aeroportuaria y nuestro departamento de Bomberos y Rescate, debido a que seis pasajeros y seis tripulantes [12 total] a bordo informaron de lesiones después de que la aeronave experimentó turbulencias mientras sobrevolaba Turquía", informó el aeropuerto de Dublín en un comunicado.
La emisora irlandesa RTE, citando a pasajeros llegados al aeropuerto de Dublín, informó que el incidente duró menos de 20 segundos y se produjo durante el servicio de comida y bebida.
Qatar Airways no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios enviada por correo electrónico.
El incidente se produjo cinco días después de que un vuelo de Singapore Airlines de Londres a Singapur se vio obligado a aterrizar en Bangkok debido a fuertes turbulencias, que causaron la muerte de un británico de 73 años y dejaron a otras 20 personas en cuidados intensivos.
Los accidentes aéreos relacionados con turbulencias son el tipo más común, según un estudio de 2021 de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos.
Entre 2009 y 2018, la agencia estadounidense descubrió que las turbulencias representaban más de un tercio de los accidentes aéreos notificados y que la mayoría se saldaban con uno o más heridos graves, pero sin daños en la aeronave.
Se trata de uno de los golpes antimafia más fuertes desde 1984.
Las víctimas viajaban en un auto que impactó de frente con una camioneta.
Ya se habla de negociaciones para detener una guerra que está por cumplir tres años desde la invasión rusa.
La medida, que gravará con el 25% esas ventas, afecta a Aluar, Ternium y Tenaris.
También son reclutados por las pandillas.
El ministro de Israel, Israel Katz, describió el anuncio de Hamas como "una completa violación al cese al fuego en Gaza y al acuerdo para la liberación de los rehenes".
El organismo federal aportará 1.000 millones de pesos para atender los daños en explotaciones rurales, emprendimientos, pasturas, animales e infraestructura predial.
Se dispuso una ambulancia, bomberos y brigadistas en la comunidad con permanencia las 24 horas.
Son equipos que pueden captar agua de cualquier curso o espejo de agua. Se destacan por su facilidad para ser transportadas.