![gaido](/download/multimedia.normal.b006113106947ec7.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
El intendente Mariano Gaido inauguró este sábado las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén por sexto año consecutivo.
Los intendentes electos de Neuquén, Mariano Gaido y de Cipolletti, Claudio Di Tella, se reunieron esta mañana por primera vez en la ciudad de Neuquén para conversar sobre una agenda común que les permita trabajar a los dos municipios de manera conjunta .
Locales25/11/2019La reunión entre los intendentes electos se realizó esta mañana en la ciudad de Neuquén.
Los futuros jefes comunales manifestaron su interés de trabajar en equipo, en temas de interés común como la conectividad, el transporte, residuos sólidos y planificación estratégica y desarrollo para ambas ciudades y pensar a la ciudad de Neuquén y Cipolletti como una gran metrópolis junto a Centenario, Plottier y Cinco Saltos.
Con respecto al tren de pasajeros ambos intendentes electos coincidieron en la extensión del actual ramal, en el caso de Neuquén sería hasta Plottier con paradas intermedias en la zona oeste y el aeropuerto, y en cuanto a Cipolletti extenderlo una parada más hasta Circunvalación, donde facilitaría el acceso de estudiantes a las facultades de Medicina, Ciencias de la Educación y Psicología.
Ambos intendentes ya definieron gran parte de su equipo de trabajo. Di Tella que confirmó que jurará el 10 de diciembre en el Complejo Cultural Cipolletti, ya había anunciado al secretario de Gobierno, Alfredo Muruaga; de Economía y Hacienda, Edgardo Molinaroli; de Obras Públicas, Héctor Melo; de Servicios Públicos, Patricia Fernández; de Fiscalización, Cristian Blanco; de Desarrollo Social, Viviana Pereira; de Actividad Física, Deporte y Juventud, Liliana Artola, de Cultura, Jorge Onofri, de Planeamiento Urbano, Fabián Bellamore; de Asuntos Vecinales, Analía Mora; de Innovación y Actualización Tecnológica, Gonzalo Regueiro, y de Comunicación Institucional, Herman Avoscan. Tanto Molinaroli como Melo continuarán en sus cargos.
Por el lado de Gaido adelantó que faltan algunos nombres de colaboradores, pero que está casi completa, Alejandro Nicola al frente de Obras Públicas, María Pasqualini será secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico, Luciana de Giovanetti estará a cargo del área de Ciudadanía, mientras que Finanzas Públicas estará el ex concejal Fernando Schpoliansky (UNE) y los funcionarios que seguirán en sus cargos son Fabián García lo hará en Movilidad Urbana, Cristian Haspert en Limpieza Urbanda y Mauro Espinoza estará en la subsecretario de Transporte.
El intendente Mariano Gaido inauguró este sábado las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén por sexto año consecutivo.
Del 17 al 23 de febrero, Neuquén capital vivirá una nueva edición de la Semana de la Pizza y celebrará uno de los sabores más populares a nivel mundial.
Formuló cargos a un varón por lesionar gravemente a un adolescente, tras dispararle con un arma de fuego en un barrio del a ciudad de Neuquén.
Lo hizo, este sábado, tras la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, que presidió Mariano Gaido. Destacó el plan de obras.
Deportistas destacados de 10 provincias y una competidora de Uruguay serán parte del Triatlón de la Confluencia, prueba deportiva súper exigida que consiste en nadar 1500 metros en el Limay, andar 40K en bicicleta (MTB/Ruta) y correr 10K sin interrupciones.
El fiscal del caso Juan Manuel Narvaez y la asistente letrada Agustina Jara, presentaron este viernes acuerdos de pena para imponer dos nuevas condenas en la investigación por las estafas con planes sociales.
El intendente Mariano Gaido inauguró este sábado las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén por sexto año consecutivo.
Se trasladó un campamento base a la zona de Aluminé, donde se instaló la estructura operativa, con un equipo completo de logística, planificación y operaciones, para una cantidad de aproximadamente 200 personas. Hasta el momento, el fuego no llegó a las poblaciones cercanas y no afectó ninguna vivienda.
Cuánto cuesta la vuelta a clases.